Arcos de excelente calidad que ofrecen soluciones predecibles y consistentes
Desde el Copper Ni-Ti® y TMA hasta el acero, Ormco ha evolucionado en el procedimiento de fabricación y progreso de sus arcos, para garantizar unos resultados predecibles y consistentes.
Tanto los ortodontistas como sus pacientes, con el Copper Ni-Ti, se favorecen de las características térmicas de los arcos de níquel titanio que liberan un nivel de fuerza persistente durante el tratamiento íntegro. Las características de descarga, springback, permiten unos movimientos rápidos de los dientes, con fuerzas más ligeras que las de los ni-ti. Favorecen también una fácil inserción del arco en el slot.
El standard de calidad sigue siendo el TMA de Ormco (Beta Titanium), a nivel de resistencia y calidad. Con la mitad de fuerza, pero el doble de importancia de trabajo del acero, el TMA puede emplearse en todas las etapas del proceso.
Para terminar, el acero de Ormco confeccionado con aleaciones de la serie 300, ofrece resistencia a la tracción superior a 300,000 psi. Los arcos están fabricados con la máxima precisión en calidad, presentando fuerzas óptimas, resiliencia, equilibrio, alta capacidad de ser preformados y una buena mecánica de deslizamiento.
Para saber más acerca de los Arcos, póngase en contacto con su representante de ventas.
Descubra la variedad de los Arcos de Ormco
Para saber más acerca de los Arcos, póngase en contacto con su representante de ventas.
El formato de arco funcional debe sostener una forma adecuada para una corrección óptima. A partir de un punto de oclusión funcional, la forma de arcada debe adecuarse a los moldes de movimiento dictados por la articulación. Esto quiere decir que los formatos de los arcos Tru-Arch son más anchos y más planas en los incisivos. Además el aparato Straight-Wire posibilita excluir los dobleces bucolinguales en el arco porque el grosor del bracket está planteado para los distintos tipos de dientes. El cuerpo personalizado del bracket posibilita que las ranuras del bracket aprueben la forma TruArch sin el requisito de las dobleces. Entonces, el diseño TruArch es el formato óptimo para la oclusión perfecta con el sistema Straight-Wire.
Descubra las ventajas que le ofrecen nuestros arcos
Las características de descarga favorecen un movimiento de dientes eficaz y veloz
Los arcos Copper Ni-Ti ofrecen una menor histéresis, lo que facilita una inserción en la ranura del arco
Mayor resistencia a la deformación que otros arcos de níquel titanio
Sencillo de insertar
Más precisión en la categoría de temperaturas, asegurando una real termoactivación
Perseverancia entre lotes, conclusiones más predecibles
Los aparatos straight-wire® son verdaderamente recambiables, determinados para cada tipo de maloclusión diseñados para proporcionar al ortodoncista que alcanze las metas clínicas con mayor efectividad y eficiencia favorable. Estas son algunas de las principales ventajas de nuestras series.
Las características de descarga (springback) permiten unos movimientos dentarios más eficientes y rápidos.
Más fuertes a la deformación constante que otros arcos de níquel titanio. Las fuerzas que sueltan son continuas, incluso ante chiquitas deflexiones.
Hay una gran variedad de temperatutas de transformación, apropiadas para cada tipo distinto de casos.
Los arcos de Copper Ni-Ti® están disponibles en diversas formas: Damon™, Broad Arch y Tru-Arch®.
Hasta en los casos clínicos más complejos.
Los arcos Damon™de Copper Ni-Ti® llevan precolocados en el mismo arco los stops, de modo que son más cómodos de usar.