Bandas y tubos para una adhesión extraordinaria
Si realiza tratamientos con brackets de autoligado, los tubos y bandas de Ormco están planteados para disminuir la interferencia oclusal a la vez que presentan una retención y ligado extraordinaria.
Escoja desde los tubos de titanio, hasta los renovadores SnapLink™, tubos reconvertibles, que le auxilian proporcionándole abrir o cerrar la tapa cuando lo desee para un tratamiento mucho más eficiente.
Snap Link, el tubo reconvertible, le proporcionará un mayor control y tratamiento a los pacientes de una forma más eficaz, ya sea con los brackets de autoligado o con los convencionales.
Los tubos molares de titanio compaginan la amplitud de amortiguación y la tendencia adhesiva del titanio con un renovador diseño que permite que el cementado sea sencillo e íntegro.
Descubra la gama de Tubos Molares de Ormco
El tubo retransformable Snap Link le facilitará obtener un control mayo y asistir de una forma más eficiente a los paciente, ya sea con la utilización de brackets de autoligado o brackets convencionales.
Conozca los beneficios que ofrecen los tubos molares de Ormco
Transformar y retransformar para un tratamiento más positivo
Progresa la mecánica de deslizamiento y mejora el control
Cambios de arcos de forma más rápida, lo que aminora el tiempo de “consulta”
Máximo confort para sus pacientes
Mayor fiabilidad de adhesión
Innovador diseño de puerta SpinTek
Los aparatos straight-wire® son verdaderamente intercambiables, determinados para cada tipo de maloclusión fabricados para proporcionar al ortodoncista conseguir sus objetivos clínicos con la mayor eficacia y eficiencia posibles. A continuación algunas de las propiedades principales de nuestras variedades
La apertura mesial excesiva tipo trompeta de los tubos Accent ayuda mucho la inclusión del arco.
Accent previene pérdidas precipitadas y sin impedimentos de conversión que dificulten y atrasen el tratamiento.
Los tubos Accent suprimen las causas frecuentes de interferencias con los dientes y tubos de la arcada opuesta.
Incluye el extreme plano del utensilio de apertura/cierre de puertas SpinTeK en el orificio y gire 90º. Será el tubo, no el diente del paciente, el que absorbe a las fuerzas.
Sitúe las puntas acanaladas del utensilio a uno de los lados del slot e incluya el arco. Empuje sutilmente la otra punta y perciba el clic que asegurará que se ha cerrado la puerta.